8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Concurso “La ciudad de las nuevas tecnologías”

Concurso “La ciudad de las nuevas tecnologías”

Concurso “La ciudad de las nuevas tecnologías”
marzo 16
13:51 2011

La Catedral

Con el objetivo de hacer partícipe al ciudadano en el ahorro de energía de las ciudades, el ayuntamiento de Madrid ha convocado un concurso de ideas desde su plataforma de innovación “La Catedral de las Nuevas Tecnologías”. En este certamen se anima a cualquier emprendedor o empresa a presentar proyectos que transformen la cuidad en una Smart City.

Esta iniciativa quiere convertirse también en un foro de debate sobre las ideas más innovadoras y también reconocerá el mérito de aquellas propuestas e ideas sobre actividades que puedan ser exhibidos o desarrollados en la futura sede de La Catedral de las Nuevas Tecnologías.

Gana 6.000 euros y mejora tu ciudad

El Concurso de ideas se desarrollará a través de la web del proyecto La Catedral de las Nuevas Tecnologías, y todos los interesados en convertir Madrid en una ciudad más inteligente y habitable para sus ciudadanos podrán enviar sus propuestas hasta el próximo 22 de marzo.

Las empresas o ciudadanos que quieran participar deberán estar dados de alta en la Red de Innovadores de la Catedral de las Nuevas Tecnologías, un espacio en el que además de inscribirse como participantes, deberán aportar un resumen ejecutivo del proyecto, así como la descripción del mismo (ver bases adjuntas).

Para más información sobre el concurso, haz clic aquí.

Categorías
Share

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!