8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Esri y ACT Sistemas impulsan la integración de los entornos SAP y Esri

Esri y ACT Sistemas impulsan la integración de los entornos SAP y Esri

Esri y ACT Sistemas impulsan la integración de los entornos SAP y Esri
marzo 16
15:56 2011

Integración Esri y Sap

Esri España reconoce en ACT Sistemas como una de las primeras ingenierías tecnológicas españolas con capacidad de integración y desarrollo de las plataformas tecnologías de SAP y Esri.

Para ACT Sistemas, Esri y SAP comparten una serie de elementos que permiten plantear una integración tecnológica entre sus productos. Ambas compañías desarrollan soluciones corporativas y tienen una propuesta global e integrada que da cobertura a los principales procesos de cada entidad. Además, trabajan bajo la filosofía de dato único y presentan aplicaciones estándar orientadas a procesos y basadas en las “mejores prácticas”, lo que reduce los plazos de implantación y los costes de desarrollo.

En cuanto a sus aplicaciones, estas son modulares y escalables, permitiendo acometer por fases la implantación de nuevas funcionalidades en distintas áreas. Por último, ambas tienen arquitectura cliente-servidor en tres capas y suministran una arquitectura para la conexión a Internet.

Entre las principales ventajas que aporta al mercado esta integración destacan la localización y representación espacial de objetos SAP, la integración y transparencia entre los sistemas SAP/SIG, el mantenimiento único y calidad de la información, la uniformidad y automatización en procesos, la incorporación continua de información geográfica a través de servicios web y una mayor trazabilidad de la actividad de la organización basada en la localización geográfica.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!