4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle anuncia MySQL 5.5 Enterprise Edition

Oracle anuncia MySQL 5.5 Enterprise Edition

Oracle anuncia MySQL 5.5 Enterprise Edition
marzo 16
13:28 2011

 MySQL 5.5 Enterprise Edition

La compañía anuncia la disponibilidad de la última versión de MySQL 5.5 Enterprise Edition con una oferta de suscripción que, además de la base de datos MySQL, incluye monitorización, backup y herramientas de diseño mediante la adición de MySQL Enterprise Monitor 2.3, Enterprise Backup 3.5 y Workbench 5.2. Además, cuenta con soporte 24×7 a escala mundial, ya que la reciente integración con MyOracle Support permite a los clientes de MySQL acceder a la misma infraestructura de soporte que los clientes de la base de datos Oracle.

Según Bert Lindner, arquitecto senior de sistemas en Booking.com, empresa usuaria de MySQL, “con más de 50 millones de usuarios únicos al mes, el rendimiento y el trabajo en tiempo real son nuestras absolutas prioridades. En este sentido, MySQL Enterprise Monitor es una herramienta esencial para monitorizar y gestionar nuestras numerosísimas instancias y nos permite concentrar nuestros esfuerzos de forma rápida allí donde más se necesita, optimizando tiempo y recursos“.

Nuevas estrategia y ofertas de MySQL para Windows

Oracle desarrollará esta tarde el primer MySQL on Windows Online Forum, en el que se verá como los clientes pueden beneficiarse de la inversión que la compañía está haciendo para que MySQL sea aún mejor y, entre otras cosas, mostrará cómo MySQL 5.5 puede ganar hasta más de un 1.500% en rendimiento trabajando sobre Windows. Otras áreas que tendrán cabida en el foro on-line son:

– Por qué es MySQL tan popular trabajando sobre Windows, tanto para clientes corporativos como para ISV.

– Cómo MySQL es una de las mejores opciones para el entorno Windows.

– Qué herramientas visuales se incluyen para un desarrollo, despliegue y gestión efectivos de aplicaciones de MySQL sobre Windows.

– Cómo lograr alta disponibilidad de las aplicaciones corporativas MySQL basadas en Windows de misión crítica.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • horhe

    Hasta ahora no he encontrado una nueva herramienta genial para trabajar con MySQL – Valentina Studio. Es la edición gratuita puede hacer las cosas más de las muchas herramientas comerciales!
    ¡Muy recomendable comprobarlo. http://www.valentina-db.com/en/valentina-studio-overview

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!