10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Panasonic convoca un concurso de vídeos cortos de su nuevo camcorder AG-AF101

Panasonic convoca un concurso de vídeos cortos de su nuevo camcorder AG-AF101

Panasonic convoca un concurso de vídeos cortos de su nuevo camcorder AG-AF101
marzo 16
16:26 2011

Concurso Panasonic

Panasonic Corporation ha anunciado la convocatoria de un concurso de vídeos de corta duración, en colaboración con Filmutea, para apoyar el lanzamiento de su nuevo camcorder micro 4/3 profesional, el modelo AG-AF101. En marcha hasta el próximo 7 de abril, el concurso permite a los participantes publicar sus vídeos de entre 30 segundos y dos minutos de duración, haciendo uso de sus herramientas audiovisuales y basado en la creatividad del anuncio, dando rienda suelta a su creatividad artística.

El objetivo de los participantes será producir vídeos creativos con su propio equipo técnico y artístico, en el género que más les interese, subirlos a Vimeo o Youtube y publicarlos en el canal específico de Filmutea para la convocatoria, donde podrán ser vistos y compartidos por todo el mundo.

Una vez terminado el plazo de participación, un jurado compuesto por miembros de Filmutea y Panasonic seleccionará tres vídeos ganadores. Los premios previstos son los siguientes:

– Primer premio: Camcorder Profesional Sistema Micro 4/3 (AG-AF101).

– Segundo premio: Projector Home Cinema FullHD 1080p (PT-AE4000).

– Tercer premio: Plasma Full HD 3D de 42 (TX-P42GT20)

Además, los 10 mejores vídeos recibirán una sesión de formación sobre las soluciones profesionales de broadcast en las oficinas de Panasonic.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!