5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Disponible la plataforma JBoss Enterprise SOA Platform 5.1 de Red Hat

Disponible la plataforma JBoss Enterprise SOA Platform 5.1 de Red Hat

Disponible la plataforma JBoss Enterprise SOA Platform 5.1 de Red Hat
marzo 21
16:25 2011

JBoss Enterprise SOA Platform 5.1

Red Hat ha anunciado la disponibilidad de la plataforma JBoss Enterprise SOA Platform 5.1, que incluye nuevas extensiones para los servicios de integración de datos.

JBoss Enterprise Data Services Platform 5.1 es una plataforma de virtualización e integración de datos de open source empresarial, que contiene herramientas para la creación de servicios de datos a partir de múltiples almacenamientos con diferentes formatos, ofreciendo información a las aplicaciones y a los procesos de negocio. Estos servicios de datos son activos reutilizables dentro de la empresa y de la cadena de valor, aumentando el retorno de los activos de datos, permitiendo aumentar la rapidez en la solución y consiguiendo mejores ejecuciones para el negocio.

La plataforma incluye:

– Servicios web de almacenamiento Apache CXF.

JBoss Developer Studio 4.0, que contiene herramientas SOA actualizadas para ESB y virtualización de datos.

– Un anticipo de la tecnología WS-BPEL, que proporciona dirección de servicios.

– Un anticipo de la tecnología Apache Camel Gateway, una empresa de integración de arquitecturas de patrón que aporta una oferta expandida de adaptadores a la Plataforma JBoss Enterprise SOA.

– Certificaciones actualizadas (Red Hat Enterprise Linux 6, Windows 2008, IBM, JDK y más).

Con su soporte de extensión de servicio de datos, JBoss Enterprise SOA Platform refuerza la estrategia de JBoss Open Choice, con la que Red Hat ofrece una selección de arquitecturas de integración, plataformas de mensajería y opciones de despliegue entre las que elegir, sin hacer que las empresas dependan de un solo proveedor o de un sistema de monopolio.

Además, tanto JBoss Enterprise SOA Platform 5.1 como JBoss Enterprise Data Services Platform 5.1 han sido diseñadas para aprovechar antiguas tecnologías (por ejemplo, la integración de aplicaciones de empresa) y nuevas soluciones como la integración SOA a través de ESB, la arquitectura dirigida a eventos y la virtualización de datos, al mismo tiempo que crea los cimientos para responder a problemas de integración futuros, como puede ser la integración de datos, servicios y aplicaciones en entornos cloud, híbridos y locales.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!