10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevos nombramientos en la cúpula directiva de Hitachi

Nuevos nombramientos en la cúpula directiva de Hitachi

Nuevos nombramientos en la cúpula directiva de Hitachi
marzo 21
13:10 2011

Svenningsen y Väth

Hitachi Data Systems acaba de anunciar el nombramiento de Michael Väth como vicepresidente senior de innovación de negocio global; además, seguirá siendo miembro del Hitachi European Strategy Board y responsable de fomentar la colaboración entre los diferentes grupos de negocio de la compañía.

Entres sus funciones destaca aumentar la colaboración cara a cara entre las funciones ejecutivas de las organizaciones. Sus objetivos principales se centrarán en alinear visiones y estrategias de ambas compañías, y cultivar nuevas soluciones en el contexto de los esfuerzos de globalización de Hitachi.

Por otra parte, la compañía ha nombrado a Niels Svenningsen nuevo vicepresidente sénior y director general para la región EMEA, y que se centrará en dirigir el crecimiento del negocio, el bienestar de los empleados y la satisfacción de los clientes, aparte de seguir priorizando el crecimiento del negocio de la compañía en esta región, particularmente en colaboración con el canal.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!