9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung augura un año difícil para las compañías de electrónica

Samsung augura un año difícil para las compañías de electrónica

Samsung augura un año difícil para las compañías de electrónica
marzo 21
09:59 2011

Sede de Samsung

La compañía asegura que 2011 será un año de incertidumbre para las compañías electrónicas que vendrá caracterizado por una feroz competencia en el sector, que provocará una continua caída de precios, así como por la preocupación de falta de suministro de algunos componentes debido al tsunami de Japón.

2011 será un año difícil para las compañías de electrónica a medida que se intensifique la competencia, lo que presionará los márgenes de beneficios,” dijo el presidente de Samsung, Choi Gee-sung.

Samsung se esforzará por mantener el dinamismo del crecimiento de las ventas del año pasado y lograr nuevos récords en las ganancias operativas“, dijo Choi.

Según informan en PortalTIC, la compañía espera récord de beneficios este año, a pesar de los malos augurios y de que los analistas no esperan muchos cambios con respecto a 2010, cuando Samsung vendió productos por valor de 155 billones de wones (96.513 millones de euros).

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!