3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google es la marca más valiosa del mundo

Google es la marca más valiosa del mundo

Google es la marca más valiosa del mundo
marzo 22
00:10 2011

Google encabeza el ranking 2011 de las 500 marcas más valiosas del mundo elaborado por Brand-Finance. El listado combina beneficios e ingresos financieros, previsiones y fortaleza de marca entre otras valoraciones.

Las compañías tecnológicas y/o de telecomunicaciones arrasan en el ranking de marcas más valiosas del mundo elaborado por Brand-Finance con Google, Microsoft, IBM, Vodafone, Apple y AT&T entre las diez primeras.

Resalta, además del primer puesto de Google con una valoración de 44.294 millones de dólares desbancando a la cadena Wal-Mart, el ascenso de Microsoft y Apple. Facebook, la principal red social mundial entra en el ranking en el puesto 281, con un valor de marca de 3.690 millones de dólares.

Entre las españolas y además del puesto 15 para el banco de Santander (la tercera compañía no estadounidense) Movistar avanza 25 posiciones hasta colocarse en el puesto 51 de las 500 listadas.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!