10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LinkedIn ya tiene 100 millones de usuarios

LinkedIn ya tiene 100 millones de usuarios

LinkedIn ya tiene 100 millones de usuarios
marzo 22
16:32 2011

Linked in 100 millones de usuarios

LinkedIn, la red social on-line para profesionales y demandantes de empleo, tiene ya 100 millones de miembros en todo el mundo y más de la mitad de ellos son de fuera de Estados Unidos.

La compañía dijo el martes que estaba creciendo a un ritmo de aproximadamente 1 millón de nuevos miembros por semana. El nuevo total es alrededor de 10 millones superior al que LinkedIn reveló en una comunicación a los reguladores el 11 de marzo. Brasil y México están entre los países de más rápido crecimiento de LinkedIn, dijo el consejero delegado de la compañía, Jeff Weiner, en el blog de la compañía.

LinkedIn quiere reunir 175 millones de dólares en una oferta pública inicial esperando capitalizar el frenético interés en compañías de Internet en manos privadas como Facebook, Twitter y Groupon.

Aunque el número de miembros de LinkedIn está creciendo, la compañía dijo en la documentación para su salida a bolsa en enero que una “gran mayoría” de sus miembros no visitaban la web mensualmente.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!