10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sociedad de Prevención de Fremap confía en la tecnología de SAP

Sociedad de Prevención de Fremap confía en la tecnología de SAP

Sociedad de Prevención de Fremap confía en la tecnología de SAP
marzo 22
16:51 2011

Sociedad de Prevención de Fremap

SAP España ha firmado un contrato con Sociedad de Prevención de Fremap para renovar su modelo de gestión en base a las aplicaciones de gestión empresarial del fabricante. Este acuerdo dotará a la compañía de una tecnología integrada, abierta y adaptable a las nuevas necesidades del actual contexto socio-económico incorporando las mejores prácticas en los procesos, optimizando la utilización de los recursos e incrementando la productividad.

Con el fin de continuar evolucionando, Prevención Fremap buscaba medidas que le permitieran mejorar su eficiencia y productividad, adaptando sus procesos actuales a las mejores prácticas; estableciendo procesos adecuados soportados por aplicaciones de gestión estándar con los que optimizar el coste de operación actual, así como liberando recursos para dirigirlos a la innovación. Por otra parte, la nueva plataforma tecnológica aportará la agilidad y flexibilidad necesarias para desarrollar el plan estratégico de la compañía de forma eficaz.

Para poder alcanzar todos esos objetivos, la sociedad ha apostado por la tecnología de SAP. El proyecto, que dará soporte a los más de 2.200 profesionales que componen la plantilla, supondrá la puesta en marcha del ERP, incluyendo Recursos Humanos, el módulo de ventas de CRM, soluciones de SAP Business Objects, Business Intelligence, SAP NetWeaver Process Integration y SAP Test Data Migration Server, entre otras.

El proyecto está dividido en varias líneas de actuación. Cabe destacar la incorporación de herramientas y procesos orientados a la gestión del desarrollo del personal interno y la mejora de la retención del talento.

Por último, otra de las líneas de actuación será la referente al desarrollo comercial. Para ello, se implantará SAP CRM con el fin de mejorar la gestión comercial, lanzar campañas masivas de marketing y tener un conocimiento más estructurado de los clientes existentes y los posibles.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!