9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google patenta los Google Doodles

Google patenta los Google Doodles

Google patenta los Google Doodles
marzo 23
16:43 2011

Google Doodles

Una de las características del buscador de Google es que su logotipo cambia día tras día adaptándose regionalmente según eventos de relevancia.

De esta manera hemos visto el logo de Google modificado de muchísimas maneras en las que se hacía un guiño de manera artística a fechas y eventos importantes.

Dicho logotipo viviente que varía con el tiempo ha sido patentado por la compañía en la patente 7,912,915, diez años después de su petición, denominada “Sistemas y métodos para incitar al usuario a acceder a un sitio web“. Cada logotipo se conoce como Google Doodle y en más de una ocasión os hemos hablado de ellos.

Es una patente extraña ya que se ha patentado un sistema gráfico para que los usuarios hagan uso de Internet, invitándoles a entrar a una web en concreto según el día/evento que coincida en el día de uso.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!