9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

VMware y acens ofrecen una solución de nube híbrida basada en vCloud Director

VMware y acens ofrecen una solución de nube híbrida basada en vCloud Director

VMware y acens ofrecen una solución de nube híbrida basada en vCloud Director
marzo 23
11:35 2011

Nube híbrida

VMware y acenshan anunciado la firma de un acuerdo estratégico para ofrecer la primera solución que hace realidad la creación de nubes híbridas, públicas y privadas.

La solución acens Cloud Hosting permite a las empresas disponer de los entornos de trabajo más flexibles, seguros y eficaces tanto en los entornos de clouds privadas como en las públicas y mixtas.

El acuerdo entre las dos compañías responde a una creciente demanda en el mercado, donde se esperan crecimientos de entre un 300% y 400% el próximo año en el segmento de nubes públicas. El objetivo de la alianza es ajustarse a las necesidades de uso de las tecnologías precisas en cada momento gracias a un sistema de facturación flexible que se adapta a los cambios y eventualidades de cada periodo de trabajo, de forma que se puede realizar una tarificación por al detalle por segundos, horas concretas o días.

La solución acens Cloud Hosting de VMware transforma la manera de gestionar la tecnología y las infraestructuras de la compañía, innovando en la forma en la que los usuarios acceden y utilizan los servicios. Con tal solo un click, se pueden desplegar servicios personalizados, con lo que se incrementa la agilidad. Además, todos los recursos se ofrecen de forma eficiente y con una gestión sencilla con lo que se reducen los costes destacando la solidez y rendimiento de la red de datos del cloud que conecta todos sus elementos -incluidos los nodos- a velocidades entre 10 y 40Gbps, así como la integración de software de aprovisionamiento, monitorización y backup.

El paquete completo está integrado por funcionalidades de autoservicio, estructuras de seguridad vShield, la solución de imputación de costes ChargeBack y otros desarrollos propios de acens.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Muy interesante, habrá que probar esta solución de cloud en España :))

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!