10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Autodesk lanza las versiones 2012 de la familia AutoCAD

Autodesk lanza las versiones 2012 de la familia AutoCAD

Autodesk lanza las versiones 2012 de la familia AutoCAD
marzo 24
12:26 2011

Autocad 2012

Autodesk ha anunciado la disponibilidad de las versiones 2012 de la familia de productos AutoCAD, unas aplicaciones de diseño que ofrecen a los usuarios la flexibilidad de poder utilizar AutoCAD con una multitud de fines y sectores distintos, además de permitir el acceso a los trabajos desde cualquier punto y desde cualquier momento.

Equipados con potentes opciones de personalización específicas para cada sector, los productos 2012 de AutoCAD posibilitan que arquitectos, ingenieros y otros profesionales del diseño exploren ideas, documentos de diseño y desarrollen proyectos colaborativos en formato DWG. Todas las versiones 2012 de AutoCAD están directamente conectadas con la aplicación móvil gratuita AutoCAD WS.

Principales novedades

Los usuarios de los nuevos productos de AutoCAD podrán disfrutar de nuevas herramientas de productividad, funcionalidades para el dibujo slash, el detallado y la revisión de diseños. Las herramientas de dibujo paramétrico definen automáticamente las relaciones persistentes entre objetos; la funcionalidad extendida de matrices asociadas permite crear un rango de objetos repetidos a lo largo de un camino; y las mejoras en la importación y publicación de PDF ayudan a que la comunicación con el cliente sea más fluida y transparente.

Por otro lado, se han añadido herramientas para que el modelado 3D sea más robusto mejorando las funcionalidades de diseño conceptual y de superficies y también se han ampliado el número de formatos que se pueden leer y editar potenciando el proceso de documentación con una precisión mayor y unos tiempos de ejecución más cortos. Otras mejoras están enfocadas a reducir el tiempo de arranque y acelerar la rapidez del diseño, todo ello con una experiencia visual y gráfica de alta gama.

AutoCAD 2012

Funcionalidades destacadas

– Matrices asociativas, que ayudan a ahorrar tiempos eliminando tareas repetitivas a la hora de crear diseños conceptuales o documentación final a través del establecimiento de relaciones entre una selección de objetos, como pueden ser ventanas de un edificio o las estructuras de puentes.

– Grips multifuncionales, que ayudan a que la edición sea más rápida y fácil a través de la manipulación directa. La potencia y eficiencia de los grips multifuncionales se ha extendido a las líneas, arcos, arcos elípticos, dimensiones, directrices múltiples, polilíneas y objetos de sombreado.

– La funcionalidad de Gestión de Conjuntos de Hojas organiza las hojas de dibujo reduce los pasos de publicación, crea vistas automáticas, enlaza la información de una hoja con los bloques de títulos y plot stamps, y permite realizar tareas a través de un conjunto de hojas, de forma que todo esté en el sitio más adecuado.

– Función Autocompletar para Comandos. Proporciona una lista de nombres de comandos y variables de sistema tan pronto como el usuario empiece a escribir en el campo de texto para comandos.

Además, AutoCAD 2012 incluye todas las mejoras mencionadas para AutoCAD LT 2012 incluyendo herramientas de documentación de modelos, software Autodesk Inventor Fusion y soporte de Nubes de Punto.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!