30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Miguel Reyes, director general de Information Builders para Iberia y México

Miguel Reyes, director general de Information Builders para Iberia y México

Miguel Reyes, director general de Information Builders para Iberia y México
marzo 24
16:59 2011

Miguel Reyes

Information Builders ha anunciado el nombramiento de Miguel Reyes como nuevo director general de la compañía para España, Portugal y México.

Reyes asume su nuevo cargo después de ocupar la dirección comercial de la compañía durante los últimos cinco años. Desde su nuevo puesto, será el máximo responsable de impulsar el negocio de business intelligence (WebFOCUS) e integración empresarial (iWay Software) de la compañía en España, Portugal y México, mediante una estrategia que combina la venta directa con la indirecta a través de una red de partners de alto valor añadido.

Me siento muy orgulloso de asumir esta nueva responsabilidad en un momento en el que las soluciones de business intelligence e integración empresarial aportan un enorme valor a los sistemas de gestión empresarial, y donde Information Builders es considerado un líder del mercado gracias a su continua capacidad de innovación, la capacidad de despliegue de sus soluciones y la calidad del servicio que presta sus clientes”, ha señalado Miguel Reyes.

Con cerca de quince años de experiencia en el sector de Tecnologías de la Información, Miguel Reyes ha formado parte de compañías como Alcatel o Xerox. Su incorporación a Information Builders se produjo en el año 2000, en calidad de director de Cuentas, a cargo de la gestión de la cartera de clientes de la compañía en los sectores financiero y servicios.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!