25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle aumenta beneficios gracias a Sun

Oracle aumenta beneficios gracias a Sun

Oracle aumenta beneficios gracias a Sun
marzo 26
19:49 2011

Oracle ha comunicado un beneficio neto de 5.338 millones de dólares en los nueve primeros meses del año fiscal, confirmando la rentabilidad de la adquisición de Sun Microsystem, la compañía californiana por la que abonó 7.400 millones de dólares.

Los ingresos de la tercera compañía de software mundial aumentaron un 44 por ciento hasta 24.800 millones de dólares impulsados por la venta de servicios, software y especialmente sus sistemas de hardware que multiplicaron por once la facturación gracias a la compra de Sun.

Tras conocer la información de ingresos y beneficios que superaron las previsiones varias casas de análisis elevaron su precio objetivo sobre Oracle, valorando las posibilidades de la compañía más allá de su negocio principal de software gracias a las sinergias de la compra de Sun.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!