2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

eBay compra GSI Commerce por 2.400 millones de dólares

eBay compra GSI Commerce por 2.400 millones de dólares

eBay compra GSI Commerce por 2.400 millones de dólares
marzo 28
23:19 2011

eBay ha anunciado la adquisición de GSI Commerce, compañía de comercio electrónico y servicios de marketing interactivos. La operación se valora en 2.400 millones de dólares.

eBay apunta a Amazon con la adquisición de GSI Commerce por el liderazgo del comercio electrónico. GSI tiene 180 clientes entre los que se encuentran Ralph Lauren, American Eagle, Hewlett-Packard, o iRobot y es propietaria de varias tiendas en línea como la dedicada a moda Rue La La.

“Tenemos la intención de liderar la próxima generación de innovación comercial. La adquisición de GSI, que ofrece la suite integrada más completa de comercio en línea y servicios interactivos de marketing disponibles, fortalecerá significativamente nuestra capacidad para conectar a compradores y vendedores en todo el mundo, explicó en un comunicado el CEO de eBay.

“Combinado con los mercados de eBay y PayPal, creemos que GSI mejorará nuestra posición como el principal socio estratégico de elección del comercio global para los minoristas y marcas de todos los tamaños”, indicaron desde eBay que pretende dejar de ser un ‘centro de subastas’ para convertirse en una gran marca del comercio electrónico. ¿Debe preocuparse Amazon?

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!