27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Telefónica y F-Secure firman un acuerdo para Latinoamérica

Telefónica y F-Secure firman un acuerdo para Latinoamérica

Telefónica y F-Secure firman un acuerdo para Latinoamérica
marzo 28
15:54 2011

Telefónica

F-Secure y Telefónica han alcanzado un acuerdo por el cual la compañía de seguridad ofrecerá a los clientes de banda ancha móvil e inalámbrica de Telefónica servicios de protección y almacenamiento en internet. También está previsto que el acuerdo se amplíe al resto de usuarios de la compañía en Europa.

Samu Konttinen, vicepresidente ejecutivo de Ventas & Marketing en F-Secure, señaló: “Al tratarse de una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo, con una base de clientes de unos cinco millones de usuarios de banda ancha móvil y cinco millones de smartphones solo en Latinoamérica, este acuerdo supone un gran impulso para llevar la seguridad a todos los clientes de Telefónica. Se trata del primer paso de F-Secure en Latinoamérica, donde el crecimiento de los smartphones y la banda ancha móvil es un auténtico fenómeno”.

Roberto Muñoz, Head of P&S en Telefónica LatAm, destacó: “Somos conscientes de la importancia de ofrecer los servicios de más alta calidad, y la vez con la máxima protección. Queremos estar seguros de que nuestros clientes disfrutan navegando por internet sin preocupaciones. Por eso estamos muy satisfechos de contar con un partner como F-Secure que protege la vida digital de nuestros usuarios”.

Tras el lanzamiento, planificado para finales de este año, los usuarios podrán beneficiarse de una gran variedad de servicios ofrecidos por F-Secure para su banda ancha móvil y sus teléfonos móviles.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!