30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Amazon estrena el servicio de almacenamiento musical en nube

Amazon estrena el servicio de almacenamiento musical en nube

Amazon estrena el servicio de almacenamiento musical en nube
marzo 29
15:53 2011

El gigante del comercio electrónico anuncia la disponibilidad del Amazon Cloud Drive, un servicio de almacenamiento en nube para archivos musicales que podrán reproducirse en ordenadores, terminales móviles o televisores inteligentes gracias al Amazon Cloud Player, un reproductor también disponible.

Amazon no descansa y tras el App Store para Android y la tarifa plana para vídeo en streaming, estrena un servicio de almacenamiento y reproducción musical que pretende competir con el líder del sector de música digital, el iTunes de Apple.

El Cloud Service de Amazon permite almacenar y acceder al contenido de forma segura desde los servidores de la compañía bajo computación en nube. En principio los usuarios dispondrán de 5 Gbytes de capacidad gratuitas, ampliables mediante pago por suscripción al servicio a 20 o 50 Gbytes o hasta 1 Tbyte, con un coste de 1 dólar por GB.

En cuanto al Cloud Player permite al usuario la reproducción de contenido guardado en formato MP3 o AAC desde navegadores web o en smartphones con sistema operativo móvil Android de Google.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!