25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

EMC Captiva: solución de captura de información empresarial inteligente

EMC Captiva: solución de captura de información empresarial inteligente

EMC Captiva: solución de captura de información empresarial inteligente
marzo 29
16:20 2011

EMC Captiva 6.5

La nueva EMC Captiva transforma documentos, faxes y contenidos en papel en datos digitales preparados para las aplicaciones empresariales. Sus niveles de rendimiento e inteligencia incluyen la nueva función Production Auto Learning, que permite al sistema reconocer las propiedades y datos de los documentos mientras se procesan, permitiendo a los clientes beneficiarse de la captura de documentos más rápidamente que nunca.

Además, las mejoras de rendimiento de la nueva versión y el soporte multi-idioma permiten que la información en papel pase de ser una funcionalidad potencial a datos reales digitales para las aplicaciones.

Concretamente, la función Production Auto Learning de Captiva permite al sistema clasificar y extraer de manera automática información de negocio relevante a partir de documentos mientras son escaneados, acelerando así de manera significativa los procesos de captura de facturas, préstamos, pólizas y muchos otros tipos de documentos. Al automatizar la creación de plantillas, Captiva consigue reducir el proceso de configuración de los proyectos de días y semanas a una cuestión de horas, reduciendo así el tiempo de configuración hasta en un 90%.

Aspectos más destacados del rendimiento empresarial de Captiva 6.5

Según la compañía, un único servidor Captiva es capaz de procesar más de 10 millones de imágenes al día, cumpliendo así con los requisitos de las más exigentes compañías. Para ayudar a sus clientes a maximizar su rendimiento, EMC incluye una guía de rendimiento y puesta a punto en la que se ofrece información sobre los estudios comparativos llevados a cabo.

Asimismo, Captiva dispone de nuevas opciones de personalización e integración que simplifican su implementación gracias a su editor gráfico de procesos drag-and-drop, facilitando a las empresas la implementación de soluciones de captura de cualquier volumen en el menor tiempo posible.

Además, esta nueva versión constituye una ayuda para aquellas compañías que operen a nivel global, gracias a las interfaces de usuario adicionales localizadas en francés, italiano, alemán, español, portugués, brasileño, ruso, chino simplificado y coreano. Captiva incluye asistencia para el reconocimiento de más de 100 idiomas de un solo byte y de doble byte, incluidos el chino simplificado, japonés y coreano.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!