26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva demanda de Nokia contra Apple por patentes

Nueva demanda de Nokia contra Apple por patentes

Nueva demanda de Nokia contra Apple por patentes
marzo 29
23:27 2011

“El que la sigue la consigue” deben pensar los responsables de Nokia ante la presentación de una nueva demanda de patentes que llega sólo unos días después de la resolución favorable a Apple de otra de las múltiples demandas.

En esta ocasión la demanda es por siete patentes relacionadas con la multitarea, la sincronización de datos, el posicionamiento, la calidad de la llamada y la utilización de accesorios Bluetooth.

“Nuestra última presentación ante la Comisión de Comercio Internacional (ITC) significa que ahora tenemos 46 patentes de Nokia denunciadas contra Apple, muchos de ellas presentadas hace más de 10 años antes de que Apple hiciera su primer iPhone”, indicó el responsable de propiedad intelectual de Apple.

Más que eso Nokia asegura que ’prácticamente todos los productos de Apple’ vulneran alguna de sus patentes, desde el smartphone iPhone, el Tablet iPad, el reproductor iPod y hasta los ordenadores Mac. La guerra de patentes continúa…

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!