6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Cómo afectará el iPad 2 a los resultados económicos de Apple?

¿Cómo afectará el iPad 2 a los resultados económicos de Apple?

¿Cómo afectará el iPad 2 a los resultados económicos de Apple?
marzo 30
11:05 2011

Apple

El impacto del nuevo iPad 2 de Apple se verá en los resultados económicos de la compañía que se retransmirán, vía streaming de audio, el próximo 20 de abril (miércoles santo). Los datos corresponden al segundo trimestre fiscal del año 2010.

Con respecto al primer trimestre fiscal de este año, se cerró el pasado 25 de diciembre con un incremento del 23% en unidades vendidas de ordenadores Mac, con respecto al mismo periodo de 2009.

Además, los resultados arrojaron que la venta de los iPhones habían superado los 16,24 millones de dólares, es decir, tuvo un espectacular crecimiento del 86% sobre el mismo trimestre del año anterior. Por otra parte y con respecto a los iPods, Apple vendió 19,45 millones de unidades en el primer trimestre, lo que representaba un decremento en unidades del 7% con respecto al mismo trimestre del año anterior.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!