8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter se queda sin uno de sus ‘padres’, Evan Williams

Twitter se queda sin uno de sus ‘padres’, Evan Williams

Twitter se queda sin uno de sus ‘padres’, Evan Williams
marzo 30
14:42 2011

Evan Williams

El cofundador de la red social ha anunciado en su blog que deja la empresa que fundó junto a Jack Dorsey y Biz Stone, hace unos cinco años. Williams, que también ayudó a crear la exitosa Blogger que más tarde sería comprada por Google, comenta que la situación en la que dejó aquella primera empresa es similar a la que ahora se ha dado en Twitter:

“La razón por la que dejé Blogger/Google cuando lo hice es que sentía que había alcanzado un punto en el que el servicio tenía una base sólida y estaba en buenas manos. Y aunque aún sea una empresa independiente, me doy cuenta de que Twitter podría estar en un punto parecido hoy en día. Así que tal y como se indicó en varios sitios ayer, he decidido reducir mi implicación en la empresa. (Todavía sigue implicado, pero ya no es mi trabajo a tiempo completo)”.

Williams seguirá actuando en el consejo de dirección y actuará como consejero de la empresa y de sus empleados cuando sea necesario. No se conoce el nuevo objetivo de Williams, pero según The New York Times este emprendedor ya está preparando su próxima startup.

Twitter, mientras tanto, seguirá contando con un buen equipo de dirección: Jack Dorsey volvió hace poco para dirigir la estrategia de producto, y Biz Stone sigue igualmente implicado en la dirección creativa de este popular servicio de microblogging.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!