10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Colaboración Panda Security y ftopia

Colaboración Panda Security y ftopia

Colaboración Panda Security y ftopia
abril 01
14:41 2011

Panda y ftopia

Ambas compañías han anunciado su colaboración para la puesta on-line de ficheros de forma segura. Las tecnologías antimalware basadas en la nube de Panda ahora se utilizan para analizar los ficheros antes de ser almacenados en los servidores de ftopia. Los ficheros sospechosos se pondrán automáticamente en cuarentena y se notificará a los administradores de las cuentas sobre los riesgos potenciales de seguridad.

Los servicios de colaboración on-line han transformado la manera de operar en las empresas. También han incrementado la velocidad y el volumen de los datos intercambiados”, comentó Philippe Honigman, fundador y CEO de ftopia. “Nuestro acuerdo con Panda Security permitirá a las compañías disfrutar de los beneficios de la colaboración entre empresas a la vez que añaden una capa adicional de protección contra el malware“, añadió.

Panda Security ofrece seguridad basada en la nube con el desarrollo de su tecnología exclusiva denominada Inteligencia Colectiva, un modelo de seguridad con servidores alojados en la nube. Estos servidores reciben y almacenan información de la comunidad de usuarios sobre detección de malware y otras amenazas. Todos los productos de Panda Security se benefician del conocimiento de la Inteligencia Colectiva, mejorando la detección de amenazas y aumentando el ratio de detección, proporcionando un mayor nivel de seguridad que las tecnologías tradicionales.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!