6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Chrome al alza, Firefox se mantiene, Internet Explorer sigue bajando

Chrome al alza, Firefox se mantiene, Internet Explorer sigue bajando

Chrome al alza, Firefox se mantiene, Internet Explorer sigue bajando
abril 04
00:09 2011

El lanzamiento exitoso de Firefox 4 habría frenado la caída de cuota de mercado del navegador web de Mozilla. No así la llegada de Internet Explorer 9 que a pesar de sus grandes mejoras no evita que los navegadores de Microsoft sigan perdiendo cuota global, según los datos relativos al mes de marzo de la firma Net Applications.

Aún es pronto para asegurarlo (ambos llevan pocas semanas en el mercado) pero los últimos informes destacan que Firefox 4 estaría ganando la partida a IE9, apoyado además en su estrategia de soportar a Windows XP.

Así, la cuota global de Firefox se habría mantenido en los entornos del 22 por ciento frenando su descenso, mientras que los Internet Explorer pierden un punto porcentual bajando por primera vez del 56 por ciento.

El Chrome de Google sigue su escalada y ya tiene un 11,5 por ciento de cuota de mercado. También el Safari de Apple avanza unas décimas mientras que el desarrollo noruego Opera se mantiene con algo más del 2 por ciento de cuota de mercado de navegadores web. Te dejamos con una comparativa de navegadores web con las últimas versiones analizadas de las mismas.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!