25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

D-Link Iberia se propone duplicar su cifra de negocio en 2011

D-Link Iberia se propone duplicar su cifra de negocio en 2011

D-Link Iberia se propone duplicar su cifra de negocio en 2011
abril 04
16:02 2011

D-Link DNS 325

La compañía ha hecho hoy balance económico de su actividad durante el pasado año y ha anunciado las líneas maestras de su estrategia para 2011. La filial española se ha propuesto doblar los resultados anuales de sus tres principales líneas de negocio durante 2011: almacenamiento, powerline y videovigilancia IP.

El pasado ejercicio, D-Link tuvo los peores resultados en retail (donde el mercado acusó los peores efectos de la crisis, con una caída en torno al 30%), ganando, por el contrario, en corporate y en el segmento trade (un crecimiento del 7% con respecto a 2009). En cuanto a su estrategia para este año será mantener trabajando en el mercado Wireless N, lograr crecimientos en las tres áreas citadas anteriormente y conseguir ganancias en nuevos segmentos de mercado, como el de la televisión inteligente.

En cuanto al apartado de almacenamiento, la compañía va a comercializar próximamente nuevas gamas de productos SAN, con la familia DSN-6000 como principal referencia, destacando el soporte de iSCSI SAN y el funcionamiento como switch con 4 puertos Gigabit o 2 puertos 10G, al mismo tiempo que seguirá ampliando su portfolio de soluciones NAS, con la introducción de los modelos ShareCenter DNS-320 y DNS-325.

D-link Assit

Servicios de mayor valor: D-Link Assist

La compañía lanza este mes D-Link Assist, un servicio de soporte avanzado que brinda tres niveles de asistencia con desplazamiento de técnicos “in situ”. Así, el soporte Gold (24x7x4) está indicado para entornos críticos, donde minimizar el tiempo de inactividad resulta primordial. Garantiza una respuesta en menos de 4 horas que cubre todos los días del año, festivos incluidos.

El soporte Silver (9x5x4), por otro lado, está diseñado para entornos de alta disponibilidad que precisan de una reacción rápida durante el horario laboral. Proporciona una respuesta en menos de 4 horas, de lunes a viernes de 8h a 17h, festivos no incluidos. Finalmente, el soporte Bronze (9x5xNBD) es una solución de soporte altamente rentable para entornos menos críticos. Garantiza una respuesta en el siguiente día hábilde lunes a viernes de 8h a 17h, festivos no incluidos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!