26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Google pujará por las 6.000 patentes de Nortel

Google pujará por las 6.000 patentes de Nortel

Google pujará por las 6.000 patentes de Nortel
abril 05
13:17 2011

Google y Nortol

La compañía ha anunciado en su blog que “después de pensarlo mucho, hemos decidido pujar por la cartera de patentes de Nortel, en la subasta de la bancarrota de la compañía”. “Si tenemos éxito, esperamos que esta cartera no sólo desmotive a otros que quieren demandar a Google sino que también nos ayude, a nuestros socios y a la comunidad del código abierto, a seguir innovando, añadió Google.

Nortel Network, que se declaró en bancarrota en 2009, ha aceptado la participación de Google en la puja, en la que El Buscador ha anunciado que estaría dispuesto a pagar unos 632 millones de euros por la cartera de patentes (900 millones de dólares).

Sin embargo, durante la subasta, otros compradores interesados podrán mejorar la oferta de Google y adquirir las patentes que están relacionadas con tecnologías avanzadas de redes 4G, servicios de Internet y voz, así como semiconductores. Esto es lo único valiosos que le queda a la compañía después de su descalabro y reconocer que le era imposible pagar a sus deudores.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!