7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Jonathan Rosenberg adelanta su salida de Google

Jonathan Rosenberg adelanta su salida de Google

Jonathan Rosenberg adelanta su salida de Google
abril 05
16:26 2011

Jonathan Rosenberg

El director de Producto de Google, Jonathan Rosenberg, ha anunciado que dejará la compañía en los próximos meses debido a razones personales. Rosenberg, que llevaba 9 años al mando de esta división, ya dijo en una ocasión que su cargo en El Buscador tenía los días contados y que posiblemente se marcharía en 2013, coincidiendo con la entrada de su hija en la universidad.

Sin embargo, la llegada de Larry Page ha precipitado los acontecimientos ya que ha pedido a sus directivos un compromiso de permanencia a largo plazo, algo que Rosenberg no podía hacer.

Una vez fuera de Google, el directivo, de 49 años, tiene planeado escribir un libro con Schmidt, que tratará sobre la forma de gestión en Google. Además, Rosenberg seguirá como asesor de la compañía, según cuentan en Ámbito.com.

Por su parte, Page elogió al directivo en un comunicado: “Intentamos muchas veces contratar a Jonathan porque él era el único que nos imaginábamos en ese trabajo”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!