27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Chris Capossela, nuevo jefe de marketing de Microsoft

Chris Capossela, nuevo jefe de marketing de Microsoft

Chris Capossela, nuevo jefe de marketing de Microsoft
abril 06
18:24 2011

Capossela

Una semana ha tardado Microsoft en ocupar la vacante que dejó su ya ex jefa de marketing, Mich Mathews. La multinacional ha anunciado hoy que Chris Capossela, que lleva 20 años en la compañía, será el nuevo vicepresidente senior de marketing.

Capossela se encargará de supervisar todo lo relativo a la publicidad, marketing y relaciones públicas de Microsoft en un momento en el que su imagen se ha visto un poco perjudicada por la caída del consumo de los productos más punteros.

Hasta el momento, el directivo estuvo en la vicepresidencia de la división Office de la compañía. En este cargo supervisó la comercialización de la suite, así como de su software de correo Exchange y SharePoint. También fue uno de los ejecutivos responsables del desarrollo de productos Office basados en la web, tales como aplicaciones Office Web y servicios Office 365.

Hace un mes, Capossela dejó su puesto, siendo reemplazado por Kirk Koenigsbauer. Nacido en Boston, Chris Capossela ha trabajado para Microsoft desde que se graduó de Harvard.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!