26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Google, de tribunal en tribunal

Google, de tribunal en tribunal

Google, de tribunal en tribunal
abril 06
10:22 2011

Google

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) está considerando emprender una amplia investigación antimonopolio a Google, según informan en Bloomberg. Esto se une a la que está llevando a cabo la Comisión Europea por los mismos motivos, y que fue anunciada a finales del año pasado.

Sin embargo, antes de proceder a cualquier investigación, la FTC está a la espera de que el Departamento de Justicia apruebe la adquisición de ITA Software por parte de Google, ya que podría suponer una amenaza a la competencia del sector de información sobre viajes.

La investigación del organismo norteamericano podría “estar a la par” con la lanzada a Microsoft hace una década, según afirmó Keith Hylton, profesor de la Universidad de Boston. Google “podría luchar contra la FTC, pero le va a costar mucho tiempo y dinero”, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!