5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

EMC aquiere Netwitness

EMC aquiere Netwitness

EMC aquiere Netwitness
abril 07
16:56 2011

EMC
La compañía ha adquirido NetWitness Corporation, proveedor de soluciones de análisis de seguridad en la red. La tecnología de NetWitness brinda una visibilidad de la red precisa y global, lo que permite a los equipos de seguridad detectar y solucionar amenazas avanzadas al mismo tiempo que se automatiza el proceso de investigación de incidentes. NetWitness operará como parte de RSA, la división de seguridad de EMC.

Las principales compañías de todo el mundo han implementado soluciones de esta empresa con el fin de resolver una amplia variedad de los problemas de seguridad de la información más complicados: amenazas internas, ataques de día cero y malware dirigido, amenazas persistentes avanzadas (APT), fraude, espionaje, fuga de datos y supervisión continua de controles críticos de seguridad. Entre los clientes de NetWitness destacan compañías Global 1000 en sectores como los servicios financieros, la energía, las telecomunicaciones, la venta al por menor y la alta tecnología, así como agencias gubernamentales de todo el mundo especializadas en defensa, seguridad nacional, seguridad pública e inteligencia.

NetWitness se convertirá en un elemento central en la cartera de soluciones avanzadas de gestión de la seguridad de RSA, las cuales proporcionan visibilidad en tiempo real de la actividad de la red y aumentan la eficacia en el flujo de trabajo y la investigación de incidentes.

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!