9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google ‘profesionaliza’ a YouTube

Google ‘profesionaliza’ a YouTube

Google ‘profesionaliza’ a YouTube
abril 07
11:54 2011

YouTube profesional

Google está trabajando en cambios en YouTube para que pueda competir en la distribución de contenidos audiovisuales profesionales.

Según The Wall Street Journal, el objetivo es mantener más tiempo en el site al usuario final y, de paso, convencer a los anunciantes de que sus mensajes podrán llegar a su público objetivo.

Así, Google se preparar para lanzar veinte canales premium en su portal de vídeos que incluirían entre cinco y diez horas de contenido original cada semana. Para obtener este contenido original Google pagaría 100 millones de dólares a productoras profesionales en material diseñado principalmente para la Web.

Una gran apuesta de Google con cambio de estrategia ya que, originalmente, YouTube no estaba pensado para entrar en el negocio de la creación de contenido original y profesional. El rumor llega cuando empresas como Netflix está en conversaciones con Hollywood para obtener este tipo de contenido y con la industria dirigiendo su atención al negocio que supone la televisión por Internet.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!