28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

HP denuncia a un ex ejecutivo por robo de documentos

HP denuncia a un ex ejecutivo por robo de documentos

HP denuncia a un ex ejecutivo por robo de documentos
abril 08
09:58 2011

Adrian Jones

Adrian Jones, antiguo jefe de ventas empresariales de HP para Asia, ha sido demandado por su antigua compañía por un supuesto robo de centenares de documentos internos y correos electrónicos que se llevó en un USB y que contenía información valiosa sobre productos y clientes.

Según informan en Europa Press, HP comenzó a sospechar de su ejecutivo a raíz de una relación de este con una subordinada y de que se descubrieran hojas de gastos falsas. Así, comenzaron una investigación y estuvieron a punto de despedirle, sin embargo, fue el propio Jones quien se les anticipó y dimitió, incorporándose poco después a Oracle.

Ambas compañías se convirtieron en competencia directa tras la compra de Sun y las relaciones empeoraron cuando el ex presidente ejecutivo de HP, Mark Hurd, fichó el año pasado por Oracle.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • charito araoz

    El Sr.J.Mazeo infideliza a HP poniendola en situación de fraude rompiendo la igualdad de oportunidades con los demas partners utilizando informacion sensible y reservada para beneficiarse llevando a su empresa al liderazgo en ventas utilizando primitivos mecanismos de testaferrato de familia.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!