4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Barcelona ya tiene una oficina de Tuenti

Barcelona ya tiene una oficina de Tuenti

Barcelona ya tiene una oficina de Tuenti
abril 11
17:03 2011

Tuenti Barcelona

La red social española ha abierto su segunda oficina en territorio nacional, esta vez, en Barcelona, con el objetivo de reclutar talento local y usar el atractivo de la marca Barcelona para captar ingenieros, informáticos, desarrolladores y diseñadores web de todo el mundo, hasta sumar 50 profesionales este año.

El consejero delegado, Zaryn Dentzel ha reconocido su deseo de abrir oficina en la ciudad condal desde que iniciaran este proyecto, hace solo cinco años, que ha atraído a 10,7 millones de usuarios en toda España (520.000 en Cataluña).

Otro de los objetivos de Tuenti es, cómo no, a nivel empresarial, ya que buscará crecer en esa comunidad autónoma cerrando acuerdos con empresas y sentar las bases, junto con Madrid, para una futura internacionalización.

Por su parte, el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, que ha asistido a la inauguración de las oficinas, ha afirmado: Tuenti representa la economía que queremos atraer, uno de los líderes de las redes sociales por Internet, una nueva concepción de empresa, con gente joven, puestos de trabajo cualificados y creatividad”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!