6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP Officejet Pro 8000 Enterprise

HP Officejet Pro 8000 Enterprise

HP Officejet Pro 8000 Enterprise
abril 11
10:47 2011

HP Officejet Pro 8000 Enterprise

La compañía ha presentado la nueva HP Officejet Pro 8000 Enterprise, su primera impresora de tinta con soporte integrado para herramientas de gestión pensada para aquellos responsables de en la toma de decisiones de TI que quieren integrar la impresión profesional y asequible en los entornos de la empresa existentes.

La impresora cuenta con las siguientes características:

Controlador Universal de Impresión de HP y HP Web Jetadmin para integrar fácilmente el dispositivo en entornos de impresión gestionados, aumentando la productividad y reduciendo los costes de gestión.

– Compatibilidad entre las infraestructuras TI existentes y entornos operativos con soporte para SAP, Cluster Server de Windows Server, Citrix, entre otras.

Ficha técnica

– Documentos profesionales a color con hasta un 50% de ahorro en coste por página y uso de energía en comparación con las impresoras láser.

– Soporte para HP ePrint Enterprise que ofrece a los usuarios la capacidad de imprimir desde BlackBerry o dispositivos HP webOS en cualquier impresora en red de la empresa en los puntos ePrint HP Mobile Print.

– Mayor eficiencia de los procesos empresariales con velocidades de impresión ISO de hasta 13ppm en negro y 8.5ppm, impresión automática a doble cara, ciclo de trabajo mensual de hasta 15.000 páginas, bandeja de papel de 250 hojas ampliable hasta 500 hojas, creación de redes de serie con puerto Ethernet integrado y también conectividad USB 2.0.

– Gestión de seguridad, incluyendo la capacidad para configurar funciones tales como protección con contraseña del servidor Web incorporado (EWS), redirección SSL / HTTPS, firewall y Syslog para los eventos del dispositivo.

La impresora HP Officejet Pro 8000 Enterprise está disponible en España a un PVPR de 199 euros a través de HP, distribuidores autorizados y de pago por uso de HP MPS.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!