4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft presenta Dynamics AX 2012 en Convergence 2011

Microsoft presenta Dynamics AX 2012 en Convergence 2011

Microsoft presenta Dynamics AX 2012 en Convergence 2011
abril 11
16:46 2011

Convergence 2011

Convergence 2011 es el principal evento de Microsoft dirigido a responsables de toma de decisiones, en el que compartirá su estrategia en la nube para las soluciones ERP de Dynamics. Asimismo, los clientes verán por primera vez los beneficios de Dynamics AX 2012 y podrán compartir el fuerte impulso experimentado por el portfolio de productos de Dynamics ERP y CRM.

Así, la compañía ha presentado el camino a seguir por los clientes de ERP para moverse hacia la nube con los próximos grandes lanzamientos de las soluciones de Dynamics ERP, que se ejecutarán sobre la plataforma Windows Azure. Los clientes tendrán la posibilidad de moverse hacia la nube en sus propios términos y con la ayuda de la denominada “Guía de Rentabilidad de Microsoft Dynamics en la nube para Partners”.

Asimismo, en Convergence 2011 los clientes tienen la oportunidad de ver por primera vez Microsoft Dynamics AX 2012, una nueva solución ERP  que permite a las personas anticiparse y aceptar los cambios, cuyo repositorio unificado de procesos de negocio permite una mayor agilidad. Además tiene la ventaja de ofrecer una arquitectura basada en modelos, una experiencia de usuario familiar que lo hace muy sencillo y herramientas integradas de colaboración.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!