8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Stealth presenta el LPC-670, el miniPC profesional más potente del mercado

Stealth presenta el LPC-670, el miniPC profesional más potente del mercado

Stealth presenta el LPC-670, el miniPC profesional más potente del mercado
abril 11
00:20 2011

Stealth Computer, compañía especializada en informática compacta, ha presentado uno de los mini-PC más potentes del mercado, destinado al mercado industrial, comercial, investigación científica, militar, seguridad pública, transporte, minería y telecomunicaciones.

El LPC-670 es un mini-PC con tamaño de 16,5 x 15,2 x 5,1 centímetros. Su escaso tamaño no está reñido con su potencia e incluye microprocesadores Core i5-520MM, i5-580M e incluso un Core i7-620M acompañados de hasta 8 Gbytes de memoria RAM DDR3.

Para almacenamiento puede incluir un disco duro de hasta 750 Gbytes o unidades de estado sólido de 256 Gbytes. Dispone de distintas unidades ópticas en opción hasta un combo que ofrece reproducción Blu-ray y grabadora DVD. Gigabit Ethernet LAN, Wi-Fi, audio 5.1 y salidas DVI y HDMI completan unas especificaciones espectaculares para el tamaño del equipo.

Una potencia que hay que pagar, ya que el precio base del Stealth Computer SLPC-670 es de 1.650 dólares, aumentando bastante por encima en cuanto configures alguna de las potentes opciones con los que cuenta.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!