10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

EMC mantiene su liderazgo en la gestión dinámica de casos

EMC mantiene su liderazgo en la gestión dinámica de casos

EMC mantiene su liderazgo en la gestión dinámica de casos
abril 12
11:21 2011

EMC

La compañía ha anunciado que Forrester Research lo ha posicionado en el primer puesto en su informe “The Forrester Wave: gestión dinámica de casos, primer trimestre de 2011”. El informe destaca que EMC Documentum xCP muestra una sólida gestión dinámica de casos (DCM, Dynamic Case Management) con capacidades centradas en su oferta de gestión de contenidos tradicionalmente sólida.

Al reconocer a EMC como líder del sector, Forrester admitió que “reúne una amplia gama de tecnologías de gestión dinámica de casos. Además, cuenta con una estrategia de desarrollo orientada al negocio que aprovecha su base en ECM y BPM para ofrecer una sólida plataforma de composición para aplicaciones basadas en casos“.

Documentum xCP proporciona una plataforma para la gestión dinámica de casos perfecta para procesos de negocio “no predecibles”, gracias a su soporte para contenido estructurado y no estructurado que combina procesos controlados por personas y sistemas y facilita el conocimiento y asesoramiento experto. Como resultado, las empresas son capaces de alinear los resultados de los procesos con los objetivos empresariales, mejorar la agilidad de los trabajadores de casos y el proceso de toma de decisiones.

“La gestión de casos se encuentra a medio camino entre las personas, los procesos, la información y el cumplimiento de normas, lo que coloca a EMC en una posición única para hacerse con este mercado, dada nuestra experiencia a la hora de definir y conducir los mercados de la gestión de contenidos y del buen gobierno de la información“, dijo Rick Devenuti, Presidente de EMC Information Intelligence Group.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!