28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Informe MuyComputerPRO sobre workstation portátiles

Informe MuyComputerPRO sobre workstation portátiles

Informe MuyComputerPRO sobre workstation portátiles
abril 12
12:27 2011

En MuyComputerPRO queremos elaborar un informe sobre estaciones de trabajo portátiles, equipos para profesionales que buscan cierto grado de movilidad sin renunciar a la potencia. Para ello, contamos con la colaboración de Mountain, un fabricante español que cuenta con un completo portfolio de workstations portátiles totalmente personalizables.

 

 

Las estaciones de trabajo portátiles son productos muy especializados que, además de incorporar tecnología de última generación, rivalizan en rendimiento con soluciones de sobremesa y están diseñados para trabajar durante muchas horas sin problemas. Los fabricantes, por su parte, desmarcan sus series de equipos profesionales ofreciendo valor añadido en forma de fiabilidad, estabilidad y garantía a la hora de afrontar tareas de máxima exigencia.

¿Cuándo debemos plantearlos comprar una workstation portátil? ¿Cómo elegir la mejor opción? ¿Qué elementos son los más importantes? ¿Se pueden considerar a los portátiles de gama alta como una alternativa? Intentaremos dar algunas respuestas en nuestro informe MCP sobre workstations portátiles.

 

 

El informe MuyComputerPRO sobre workstation portátiles estará compuesto por una serie de artículos en los que abordamos el tema varios puntos de vista, una colección de casos de éxito donde este tipo de equipos están perfectamente integrados en el flujo de trabajo y un estudio de opinión contando con nuestros lectores.

Para animar a participar a nuestros lectores y gracias a la colaboración de Mountain tenemos preparado un fantástico premio que sortearemos entre todos aquellos que nos ayuden a realizar el informe completando la encuesta adjunta. Regalamos un espectacular portátil profesional Mountain Performance 15, dotado de un procesador Intel Core i7 de última generación, 4 Gbytes de RAM, gráfica dedicada NVIDIA GT540 y un disco duro de 500 Gbytes. Está valorado en 1.060 euros y podéis consultar sus especificaciones completas en la web oficial.

 

 

 

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García

Articulos relacionados

  • roberto chavez

    es de lo mejor , el procesador y la ram antes nunca vi tanta potencia juntos

  • thoor

    Suerte a todos!!

    xDD

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!