11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft anuncia el Bing Business Portal

Microsoft anuncia el Bing Business Portal

Microsoft anuncia el Bing Business Portal
abril 12
00:37 2011

Microsoft ha lanzado en fase beta el Bing Business Portal, un portal de negocios que sustituye al Bing Local Listing Center con herramientas que permiten a las compañías actualizar su perfil en Bing y generar ofertas y cupones.

Bing Business Portal es un servicio gratuito para promover negocios en búsquedas locales a través de PC, dispositivos móviles o redes sociales como Facebook.

Las empresas podrán asegurarse así que los clientes potenciales puedan encontrar sus negocios y ponerse en contacto gracias a la inserción de fotografías, logotipos, tipos de pago u otros detalles que ayuden a destacar su negocio.

También crear ofertas y promoverlas junto a los resultados de las búsquedas de manera gratuita a diferencia de otros servicios como el de Groupon. Bing Business Portal permite crear, comprobar y administrar listados de empresas locales, identificar las categorías clave de búsqueda en la que aparecerá los anuncios o autorizar a otros usuarios para gestionar los anuncios.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!