27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP presenta en España sus suites de BI 4.0

SAP presenta en España sus suites de BI 4.0

SAP presenta en España sus suites de BI 4.0
abril 12
16:54 2011

SAP BI

La compañía ha anunciado la llegada al mercado español de las nuevas versiones 4.0 de las soluciones de Business Intelligence (BI) y gestión de la información empresarial (EIM) del portfolio de SAP BusinesObjects.

Estas soluciones responden a una infraestructura común y a una experiencia del usuario mejorada gracias a su sencillez de uso, que se integra con SAP HANA y su tecnología in-memory. Asimismo, permite a los usuarios de negocio utilizar las herramientas de BI desde multitud de dispositivos móviles, así como datos empresariales y sociales veraces (combinando información estructurada y desestructurada) y proporcionando el mejor nivel de ajuste al permitir utilizar cualquier modelo de implementación que desee, ya sea on-demand, on-premise o bajo una modalidad híbrida.

El mercado de las analíticas de negocio se está transformando en tres áreas: uso de tecnología in-memory para realizar análisis a mayor velocidad; movilidad, mediante la utilización del BI en dispositivos móviles; y el análisis de la información que se genera en las redes sociales“, declaró Gerardo Pena, director de Soluciones Estratégicas de SAP Iberia.

SAP Business Intelligence

Una infraestructura unificada con las principales tendencias en analíticas

Características de las versiones 4.0:

– Mejor experiencia al usuario al ofrecerles, de forma más sencilla, la posibilidad de visualizar los datos sin depender del departamento TI. Todo ello es posible gracias a soluciones como el software SAP Crystal Report, BusinessObjects Explorer, BusinessObjects Dashboards y BusinessObjects Web Intelligence, junto con la aplicación colaborativa SAP StreamWork.

– Integración sencilla con las soluciones de gestión del rendimiento empresarial (EPM) y las recientemente renovadas aplicaciones de buen gobierno, gestión del riesgo y cumplimiento normativo (GRC).

– Las grandes novedades de este lanzamiento se basan en el procesamiento de grandes cantidades de datos en tiempo real, visión fiable de datos corporativos y de la web social, acceso al BI desde cualquier dispositivo y un mejor ajuste y flexibilidad de despliegue.

Analizan grandes cantidades de datos, en tiempo real, gracias a que integra la tecnología in-memory computing del software SAP In-Memory Appliance (SAP HANA).

– Visión fiable de datos, tanto empresariales como sociales.

– Uso del BI de forma sencilla y desde cualquier dispositivo.

– Ajuste y escalabilidad de las suites mejoradas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!