9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Compuware firma un acuerdo con la española Aqmetrix

Compuware firma un acuerdo con la española Aqmetrix

Compuware firma un acuerdo con la española Aqmetrix
abril 13
13:27 2011

COMPUWARE y AQMETRIX

El acuerdo de colaboración entre ambas compañías posibilitará que Aqmetrix use la solución Vantage de Compuware para medición de rendimiento de aplicaciones, además de desarrollar distintas acciones comerciales conjuntas para la generación de nuevas oportunidades de negocio.

Según Ricardo Villar, director general de Aqmetrix: “Ayudamos a las entidades a conocer qué están experimentando sus clientes finales (particulares, empresas…) en cuanto a incidencias, rapidez, atención… de los servicios que le ofrecen a través de sus canales on-line. Para cada entidad la experiencia del usuario se compara con la del resto de entidades de su zona geográfica, las mejores prácticas universales, etc”.

La compañía eligió la solución Vantage de Compuware por dos razones fundamentales. La primera de ellas, la capacidad de Vantage de hacer este análisis desde un punto de vista de usuario final, y la segunda, su capacidad multiplataforma.

Por su parte, María José Talavera, directora general de Compuware en España, afirmó: “los tiempos de quedarse tranquilos simplemente comprobando que las aplicaciones de negocio estaban funcionando han pasado a la historia. Hoy en día, la globalización y la feroz competitividad que se ha desatado, exige no sólo estar seguros de que los sistemas corren, sino conocer en tiempo real que está experimentando el usuario final de nuestra aplicación, acceda desde un portátil, una tableta digital o un dispositivo smartphone”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!