5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lanzamiento de la estación de trabajo Z210 de HP

Lanzamiento de la estación de trabajo Z210 de HP

Lanzamiento de la estación de trabajo Z210 de HP
abril 13
11:27 2011

Hewlett-Packard anuncia precio y disponibilidad de la nueva estación de trabajo Z210, ofrecida en formatos mini-torre y SFF, destinada a entornos profesionales con espacio reducido.

El Z210 (sucesora de la Z200) está basada en la nueva plataforma Intel Xeon E3-1200 con la opción de incluir procesadores de dos y cuatro núcleos (el doble de hilos de procesamiento nativo), 3, 6 u 8 Mbytes de caché de tercer nivel, un consumo TDP de 80 a 95 vatios y frecuencias de trabajo desde 3,1 a 3,5 GHz.

Puede incluir múltiples discos duros o unidades de estado sólido hasta completar 4,5 Tbytes de capacidad. Para el apartado gráfico se ofertan modelos desde la integrada de Intel a gráficas dedicadas AMD FirePro o Quadro de Nvidia, más adecuadas para el segmento al que va dirigido, profesionales de la edición de vídeo, MCAD / CEA con tamaños de escritorio y presupuestos reducidos.

La HP Z210 se ofrece en dos formatos, minitorre y small form factor. Estará disponible el mes próximo con precios base de lanzamiento 659 y 569 dólares respectivamente.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!