27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft ultima el Streetside en Europa

Microsoft ultima el Streetside en Europa

Microsoft ultima el Streetside en Europa
abril 13
00:07 2011

Los trabajos necesarios para el lanzamiento del servicio de mapas de Microsoft, Streetside -competencia del Street View de Google- avanzan a buen ritmo en Europa y los vehículos para recogida de datos ya circulan en el Reino Unido.

En concreto cuatro vehículos estarían trabajando en las calles de Londres con el logotipo del motor de búsqueda Bing funcionando bajo tecnología de Nokia, según informa The Telegraph.

Sería el segundo país europeo tras Alemania en el que trabaja Microsoft para dotar de contenido fotográfico a su servicio de mapas. Streetside está disponible desde hace unos meses en el mercado estadounidense y pretende lanzarse selectivamente en Europa en próximas fechas.

Tras los problemas de Google y su Street View con distintos gobiernos y organizaciones por aspectos de privacidad, que ha llevado incluso a dejar de tomar fotografías en Alemania, Microsoft está teniendo especial cuidado en este aspecto publicando información precisa de sus actividades en los medios locales y tras los correspondientes permisos de las autoridades.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!