1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Los smartphones y tablets superarán la venta de PCs en 2011

Los smartphones y tablets superarán la venta de PCs en 2011

Los smartphones y tablets superarán la venta de PCs en 2011
abril 14
09:25 2011

La suma de las ventas de teléfonos móviles inteligentes y de los Tablet superarán la de ordenadores personales este mismo año, según las previsiones de la consultora Deloitte mostradas en el informe anual “Predicciones sobre Tecnología, Medios y Telecomunicaciones para 2011”.

Según la firma de análisis más de la mitad de dispositivos computacionales vendidos este año no serán ordenadores personales ya que las ventas combinadas de Tablet y smartphones superarán el 50 por ciento del sector con 400 millones de unidades vendidas este año.

De acuerdo con el informe, los consumidores tendrán más opciones para escoger en un mercado que ofrecerá y evaluarán “cuidadosamente precio, desempeño, forma y otras variables”.

Otro de los sectores señalados de fuerte crecimiento serán las aplicaciones móviles con aumento del 60% totalizando un mercado de 10.000 millones de dólares.

Unas previsiones en línea con las ya avanzados por otras consultoras y que confirman que la computación personal se está moviendo del clásico ordenador a dispositivos que llevan la movilidad como bandera y suman telecomunicaciones y principalmente accesos a Internet a través de redes Wi-Fi y/o banda ancha móvil.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!