26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple ‘roba’ a Microsoft un alto responsable de centros de datos

Apple ‘roba’ a Microsoft un alto responsable de centros de datos

Apple ‘roba’ a Microsoft un alto responsable de centros de datos
abril 15
12:37 2011

Kevin Timmons, uno de los responsables de la construcción de centros de datos en Microsoft abandona el barco y se pasa a Apple.

Timmons (dicen, uno de los gurús del sector) ha sido durante dos años el administrador de centro de datos empresariales en Microsoft construyendo algunas de las enormes instalaciones para el motor de búsqueda Bing, sus servicios en línea de Exchange y Windows Azure.

Antes de Microsoft, Timmons fue vicepresidente de operaciones de Yahoo! al mando de centros de datos e infraestructura. Se comenta que su paso a Apple está relacionado con el centro gigante que los de Cupertino están construyendo en Carolina del Norte.

Más de 1.000 millones de dñolares de inversión para dar servicio entre otros, a su futuro servicio en nube iTunes con audio y vídeo en streaming, más almacenamiento. La inversión parece que también incluye a fichajes estrella como el de Kevin Timmons que habrá recibido un fuerte incentivo para abandonar Microsoft.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!