9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

“Mi nombre es Linus y soy tu dios”

“Mi nombre es Linus y soy tu dios”

“Mi nombre es Linus y soy tu dios”
abril 15
12:37 2011

Frases célebres

En el blog OnSoftware de Softonic han publicado algunas de las frases célebres de la informática que han pasado a la posteridad por su humor, pedantería, acierto o desacierto. ¿Estás de acuerdo con ellas?

1 – Ordenadores

– “El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían” – Bill Gates, cofundador de Microsoft.

– “El logro más impresionante de la industria del software es su continua anulación de los constantes y asombrosos logros de la industria del hardware” – Henry Petroski, especialista en análisis de fallos.

– “En el futuro es posible que los ordenadores no pesen más de 1,5 toneladas” – Popular mechanics, revista de mecánica, en 1949.

2 – Usabilidad y usuarios

– “La mejor forma de obtener información correcta de los foros de Usenet es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones”– Matthew Austern, programador y empleado de Google.

– “Recuerda: no eres torpe, no importa lo que digan esos libros. Los torpes de verdad son gente que, creyéndose expertos técnicos, no podrían diseñar hardware y software manejable por usuarios normales aunque la vida les fuera en ello” – Walter Mossberg, columnista de The Wall Street Journal.

3 – Sistemas operativos

– “En realidad no trato de destruir a Microsoft: eso será sólo un efecto colateral no intencionado” – Linus Torvalds, fundador de Linux.

– “El mercado para los ordenadores personales está muerto. La innovación ha cesado, virtualmente. Microsoft domina con muy poca innovación. Se acabó. Apple perdió. Ese mercado ha entrado en la Edad Oscura, y va a estar en esa Edad Oscura durante los próximos diez años” – Steve Jobs, presidente de Apple, en 2006.

– “Mi nombre es Linus, y yo soy tu dios” – Linus Torvalds, fundador de Linux.

Citas célebres

4 – Tecnología

– “En dos años el problema del spam se habrá resuelto” – Bill Gates, cofundador de Microsoft, en 2004.

– “El problema de los virus es pasajero y durará un par de años” – John McAfee, fundador de McAfee, en 1988.

– “Los estándares son siempre obsoletos. Eso es lo que los hace estándares” – Alan Bennett.

– “Comentar el código es como limpiar el cuarto de baño; nadie quiere hacerlo, pero el resultado es siempre una experiencia más agradable para uno mismo y sus invitados” – Ryan Campbell, desarrollador.

– “No documentes el problema; arréglalo” – Atli Björgvin Oddsson, programador.

“Java es lo más penoso que le ha ocurrido a la informática desde MS-DOSAlan Kay, informático y profesor en varias universidades.

5 – Seguridad

– “Las contraseñas son como la ropa interior. No puedes dejar que nadie la vea, debes cambiarla regularmente y no debes compartirla con extraños” – Chris Pirillo, fundador de Lockergnome.

– “Solo los débiles hacen copias de seguridad en cintas: los hombres de verdad tan solo suben sus cosas importantes a un servidor FTP y dejan que el resto del mundo las replique”Linus Torvalds, fundador de Linux.

– “El único sistema seguro es aquél que está apagado en el interior de un bloque de hormigón, protegido en una habitación sellada, rodeada por guardias armados” – Gene Spafford, experto en seguridad.

– “Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubren el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores” – Kevin Mitnick, el hacker más famoso de todos los tiempos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Luchos

    “Mi nombre es Linus y soy tu dios”

    DEFINITIVAMENTE NO! Estas en contra de KDE4 asi que vete a merendar!

  • SAOKO

    EXELENTES FRASES ……..NO HAY DUDA

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!