10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las ‘novias’ de Twitter

Las ‘novias’ de Twitter

Las ‘novias’ de Twitter
abril 15
10:06 2011

Rechazar dinero

En la publicación Fortune aseguran que la red social rechazó el otoño pasado dos interesantes ofertas: una de 2.000 millones proveniente de Facebook y otra de 10.000 millones de Google. Además, dicen que Microsoft también estuvo a punto de realizar otra, aunque al final no lo hizo.

Estas cifras son mucho mayores que las anunciadas por varios medios en su día, que aseguraban que la oferta de Facebook rondaba los 500 millones y la de Google, los 2.500.

Sin embargo, desde Business Insider dudan de estos datos y creen que 10.000 millones de dólares es demasiado dinero, casi el doble de la valoración actual de la empresa, y basan su escepticismo en los defectos que arrastra Twitter:

– La base de usuarios es mucho más pequeña que sus 200 millones de usuarios y, probablemente, menor que sus 20 millones de usuarios activos.

– Sus ingresos “solo” se contabilizan en decenas de millones de dólares.

– Cuenta con trabajadores a tiempo parcial liderando su equipo de producto.

Así que, en Business Insider dan un consejo a Larry Page:Si otra vez llegan a ofrecer tal cantidad de dinero, la dirección de Twitter debería decir que sí, por favor, y dejar el camino libre”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!