10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La publicidad en Internet bate récords en Estados Unidos

La publicidad en Internet bate récords en Estados Unidos

La publicidad en Internet bate récords en Estados Unidos
abril 15
13:32 2011

La publicidad en Internet en Estados Unidos superó en 2010 la asignada a los medios escritos y a la potente televisión por cable del país, con cifras de récord que muestran la buena salud del sector a pesar de la crisis económica.

“Las marcas han adoptado el poder de los medios digitales como elemento central de sus campañas”, indican desde el “Interactive Advertising Bureau” (IAB), autores junto a la consultora PricewaterhouseCoopers de un informe que asigna a la publicidad en Internet ingresos superiores a los 26.000 millones de dólares en 2010 en Estados Unidos, récord tras remontar el descenso de 2009.

Únicamente los ingresos por publicidad en medios abiertos de televisión fue superior, aunque viendo la tendencia, Internet se convertirá en los próximos semestres en el medio de referencia publicitario.

El informe de IAB estima que este crecimiento se debe a los mayores tiempos de conexión de los internautas. Los anuncios en buscadores siguen dominando con casi la mitad de ingresos y entre los formatos publicitarios que más crecieron encontramos a los patrocinios, vídeos comerciales, banners, publicidad gráfica y multimedia.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!