11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Discos Duros externos Hitachi Touro

Discos Duros externos Hitachi Touro

Discos Duros externos Hitachi Touro
abril 19
22:43 2011

La división de almacenamiento de la compañía japonesa ha presentado una nueva línea de discos duros externos que permiten copias de seguridad automáticas en local y también en un servicio en nube de Hitachi al que se puede acceder desde ordenadores, Tablet o smartphones.

La gama Touro incluye modelos externos de 3,5 pulgadas y portátiles de 2,5 pulgadas, con capacidades de almacenamiento de hasta 3 Tbytes.

Los más interesantes son los modelos Pro, con interfaz USB 3.0, discos duros de 2,5 o 3,5 pulgadas y velocidad de giro de 7.200 revoluciones por minuto. Hitachi regala con la compra de estos modelos 3 Gbytes de almacenamiento gratuito en línea alojado en sus servidores, cantidad que se puede aumentar hasta 250 Gbytes bajo pago de 49 dólares anuales.

La capacidad de almacenamientro varía desde 320 Gbytes a 3 Tbytes y los precios de venta comienzan e 80 dólares. Dispones de toda la información de los Hitachi Touro en MuyComputer.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • gokuchb

    Hola tengo una pregunta si bien puedo copiar backs de mis archivos con normalidad por que? no puedo ver el formato de disco externo o debo formatearlo a un NTFS por ejemplo

    • toni

      o fat 32 mejor. ntfs es para archivos superiores a 4 gb

  • ACCEL

    COMO PUEDO PONER UNA CLAVE A MI DISCO TOURO DE 1TB PARA QUE NADIE ENTRE SIN MI AUTORIZACION?

  • ACCEL

    HAY FORMA DE BLOQUEAR ESTE DISCO PARA QUE SI LO DEJO EN MI ESCRITORIO NADIE LO USE? Y TENGA SEGURO MIS ARCHIVOS?

  • toni

    se me a partido las pestañas del cable usb 3.0 del hitachi me eh comprado otro de 3 metros pero no me salen los archivos ni nada tengo 700 gb k kiero volver aver ke hago ayuuuudaaaaaa

    • toni

      SI ME COMPRO OTRO HITACHI VALDRA EL CABLE USB AL MI HITACHI ANTIWUO

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!