26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft lanza la beta pública de Office 365

Microsoft lanza la beta pública de Office 365

Microsoft lanza la beta pública de Office 365
abril 19
17:14 2011

Microsoft Office 365

La compañía ha anunciado la beta pública de Microsoft Office 365, la próxima generación de servicios de productividad en la nube destinados empresas de cualquier tamaño, que tendrán a su disposición las capacidades y funcionalidades no sólo de Office, sino también de SharePoint Online, Exchange Online y Lync Online.

Esta beta pública permitirá a millones de personas de 38 países y 17 idiomas, incluido el español, probar la suite de servicios por primera vez. Microsoft Office 365 es una solución completa de productividad capaz de sacar el máximo partido al PC, al navegador y al teléfono, que además permite al usuario mejorar y expandir sus servicios de colaboración y comunicaciones con seguridad y fiabilidad.

Esta transición a la nube no supone ningún trastorno para los usuarios, que no han de variar el modo en que trabajan, gracias a que utilizarán servicios basados en las herramientas que están acostumbrados a utilizar y en las que confían. No en vano, cualquier usuario de Office 365 podrá, entre otras muchas cosas:

– Comunicarse por videoconferencia con cualquier persona.

– Compartir su trabajo en tiempo real y con total seguridad.

– Utilizar el correo electrónico, el calendario y la información de los contactos desde todo tipo de dispositivos.

– Crear un sitio web utilizando un nombre de dominio personalizado.

– Controlar la información sensible y de TI con robustos controles de seguridad, privacidad y gestión.

Respecto a su modo de comercialización, Microsoft propone al usuario decidir con qué servicios quiere trabajar y para ello ha diseñado diversas ofertas a partir de 3,57 euros al mes por usuario.

Office 365 Marketplace

Por otra parte, Microsoft ha dado a conocer el Marketplace de Office 365, que pone a disposición de los clientes de esta suite una manera simple de encontrar las aplicaciones y los servicios que los partners de la compañía han desarrollado en torno a Office 365, de cara a que puedan personalizar y extender sus capacidades. En estos momentos el marketplace, de manera global, ya tiene disponibles más de 100 aplicaciones y 400 servicios, creados en una comunidad de más de 16.000 partners cloud, lo que implica continuas incorporaciones al catálogo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!